Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Francisco reza por las víctimas de los “deplorables” atentados en Viena y Niza


Al terminar la audiencia general Francisco condenó con dureza los atentados terroristas en Viena y Niza.  

FRANCISCO
Encomiendo a la misericordia de Dios a las personas fallecidas trágicamente y expreso mi cercanía espiritual a sus familias y a quienes sufren a causa de estos deplorables sucesos que buscan con violencia y odio comprometer la colaboración fraterna entre religiones.

La colaboración entre personas de distintas religiones ha sido uno de los puntos en los que Francisco más ha invertido en los últimos años con documentos como el de Abu Dabi y la reciente encíclica Fratelli Tutti.

Javier Romero