Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

“The Economy of Francesco” comienza este jueves


El evento “The Economy of Francesco” se realizará del 19 al 21 de noviembre de manera digital, debido a la pandemia.

El propio Papa Francisco lanzó la idea e invitó a jóvenes economistas y emprendedores de todo el mundo a compartir sus experiencias e ideas sobre cómo canalizar un proceso de cambio global para hacer la economía más equitativa, inclusiva y sostenible. El evento cuenta con más de 2.000 participantes.

La idea original era reunirse en Asís, pero debido a la pandemia, el comité organizador ha adaptado el programa para desarrollarlo en línea. “The Economy of Francesco” incluirá encuentros de trabajo, mesas redondas con expertos, momentos de meditación e incluso conciertos.

Se espera que el Papa haga intervenga durante el evento que podrá ser seguido en vivo en la página web oficial: www.francescoeconomy.org.

CT

Traducción: Daniel Díaz Vizzi