Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

¿Has pensado alguna vez en ser sacerdote? Un libro te ayuda a encontrar la respuesta


Los católicos necesitan sacerdotes, pero los modos de recibir la vocación cambian con los tiempos. Lo que no cambia son las otras preguntas que se hacen para descubrirlo. O sea, para qué he nacido y qué es para mí ser cristiano. 

Conocer el propósito de la propia vida y cultivar un sólido estilo de vida cristiano, ayudará a responder a la propuesta que Dios hace a cada uno.

FULGENCIO ESPA
Autor, "Soñar con ser Sacerdote"
“ No es una pregunta que los jóvenes ahora mismo se podrán realizar ni siquiera responder desde luego con facilidad, habida cuenta de que para poder llegar a ser alguien, hay que ser alguien. Entonces la pregunta sobre el llegar a ser, parte sobre la base de la identidad personal: quién soy yo”.

El sacerdote español Fulgencio Espa ha escrito “Soñando con ser sacerdote”. Quiere ayudar a quienes están profundizando en su identidad cristiana y se están preguntando si tienen vocación sacerdotal. Explica la importancia de entender el sacerdocio y su papel en la Iglesia y en la sociedad.

FULGENCIO ESPA
Autor, "Soñar con ser Sacerdote"
“Entenderla como una llamada bellísima. O como decía el cura de Ars, el amor del Corazón de Jesus, un regalo enorme para la Iglesia y para el mundo”.

Durante un viaje a Cerdeña, el Papa contó a los jóvenes cómo había descubierto que quería ser sacerdote. Les dijo que su vida cambió completamente cuando dejó su vocación en las manos de Dios.

Christian Campos