¿Has pensado alguna vez en ser sacerdote? Un libro te ayuda a encontrar la respuesta

 | 
13/12/2020
Descargar documento
Compartir

Los católicos necesitan sacerdotes, pero los modos de recibir la vocación cambian con los tiempos. Lo que no cambia son las otras preguntas que se hacen para descubrirlo. O sea, para qué he nacido y qué es para mí ser cristiano. 

Conocer el propósito de la propia vida y cultivar un sólido estilo de vida cristiano, ayudará a responder a la propuesta que Dios hace a cada uno.

FULGENCIO ESPA
Autor, 'Soñar con ser Sacerdote'
“ No es una pregunta que los jóvenes ahora mismo se podrán realizar ni siquiera responder desde luego con facilidad, habida cuenta de que para poder llegar a ser alguien, hay que ser alguien. Entonces la pregunta sobre el llegar a ser, parte sobre la base de la identidad personal: quién soy yo”.

El sacerdote español Fulgencio Espa ha escrito “Soñando con ser sacerdote”. Quiere ayudar a quienes están profundizando en su identidad cristiana y se están preguntando si tienen vocación sacerdotal. Explica la importancia de entender el sacerdocio y su papel en la Iglesia y en la sociedad.

FULGENCIO ESPA
Autor, 'Soñar con ser Sacerdote'
“Entenderla como una llamada bellísima. O como decía el cura de Ars, el amor del Corazón de Jesus, un regalo enorme para la Iglesia y para el mundo”.

Durante un viaje a Cerdeña, el Papa contó a los jóvenes cómo había descubierto que quería ser sacerdote. Les dijo que su vida cambió completamente cuando dejó su vocación en las manos de Dios.

Christian Campos

Noticias relacionadas
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier