Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Arte visual con intención, para promover un mensaje espiritual


Hace casi seis años, Ali Hoffman convirtió su pasión en un trabajo y se convirtió en una gran dibujante con mensaje. Su proyecto se llama “Oodles of Doodles”.

ALI HOFFMAN
Oodles of Doodles
“No quiero que mi arte sea una especie de máquina de consumismo, que la gente compre cosas que no necesita. Quiero que lo que hago tenga un motivo. Y algo por lo que he rezado, que quiero que sea Oodles of Doodles, es una iniciativa en la que enseño a las personas a rezar. Todo lo que comparto, las obras que hago, esas pequeñas piezas que publico en redes sociales o que envío, las hago en mi tiempo de oración”.

Ali Hoffman no pone en venta todas sus obras. Para responder a lo que ve como un momento difícil, de confusión y desesperación, pide a sus seguidores en Instagram una dirección a la que enviarles mensajes personalizados.

ALI HOFFMAN
Oodles of Doodles
"Una cosa que quiero devolver y mostrar al mundo es la sencillez de la alegría, que está bien ser alegre y no tomarse a sí mismo demasiado en serio. Por eso 'Oods of Doods' es algo que llamo mi marca. No es un negocio tan formal como suele verse, para mí es muy intencional, alegre, y ayuda a que no te tomes las cosas demasiado en serio".

Explica que una de sus frases favoritas de la Biblia es de Isaías. Dice "Te he llamado por tu nombre, eres mío". Dice que esta muestra del amor de Dios da sentido a su trabajo.

ALI HOFFMAN
Oodles of Doodles
"Podría no tener estos dones y talentos pero eso no cambiaría mi amor por Jesús. Sé que me ha pensado personalmente y vivo esta relación con Él a través de los sacramentos, de la comunidad de la Iglesia y sus enseñanzas. Tengo todo lo que necesito, y eso me da confianza para avanzar y salir, cometer errores, fallar pero seguir levantándome".

Poder transmitir este entusiasmo y compasión con los demás es también un arte, como despertar sonrisas en los momentos difíciles. Y ella lo consigue con sus pequeñas obras de arte.

CT

Traducción: Daniel Díaz Vizzi