Paulina Rojas: Era muy tímida. La música me ayudó a conectarme con Dios

 | 
22/01/2021
Descargar documento
Compartir

Bendecir tu nombre

Sus canciones hablan de Dios y la alabanza es un tema recurrente. Paulina Rojas explica que “Bendecir tu nombre” es uno de sus trabajos favoritos.

PAULINA ROJAS
Cantante
“Es una canción que me gusta porque me pone en modo: 'Paolina, mira al espejo retrovisor con Dios'. Es decir: mirar mi historia y ver el paso de Dios a través de ella”.

Paulina Rojas ahora es una artista muy seguida en Latinoamérica en el ámbito de la música religiosa. Sin embargo, cuenta que la cuestión de Dios fue algo que se abrió espacio en su vida poco a poco.

Se convirtió a los 15 años durante un retiro, después de una primera adolescencia en la que la fe no contaba mucho para ella. Más adelante, Paulina descubrió que la música le ayudaba a conectar mejor con Dios y a construir su relación. 

PAULINA ROJAS
Cantante
“Era una niña muy tímida y cada vez que yo tocaba la guitarra lograba conectarme con Dios cuando no había palabras, cuando no tenía ganas”.

Ahora está casada y tiene una hija de 13 años. Toda la familia se dedica a la evangelización itinerante y, para ella la música no es una afición sino un modo de llevar la fe. 

Tuya es la Gloria

Y como evangelizar no es sinónimo de quietismo, Paulina también evoluciona musicalmente. “Tuya es la Gloria” es uno de sus últimos trabajos. Ella lo define como un experimento, un salir de su zona de confort.

PAULINA ROJAS
Cantante
“Fue un proyecto distinto que me sacó de mis zonas de confort totalmente. Quería que fuera algo distinto, novedoso, contemporáneo, fresco. Que evidenciara también ese frescor que Dios pone en el corazón, que hace siempre todo nuevo”.

Las redes sociales han sido un nuevo canal para expandir su trabajo y su misión. Es una artista muy activa en sus varios perfiles de Twitter o Facebook. Allí anuncia próximos eventos, proyectos y relanza los mensajes de esperanza que impregnan sus canciones.

Tuya es la Gloria

Javier Romero

Paulina Rojas

Noticias relacionadas
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier