Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Amazon Prime lanza documental sobre la vida cotidiana de un sacerdote


"Era un pedazo de pan, pero ahora se ha convertido en el Cuerpo y la Sangre de Cristo..."
El padre Paul Grogan es la estrella del último documental del director Michael Whyte, "Priest".

MICHAEL WHYTE
Director de "Sacerdote"
“Yo quería hacer un documental actual, no una algo autónomo. Después de pensarlo un poco, me pareció que lo más sencillo era seguir a un sacerdote en su parroquia y filmar lo que hace en el día a día”.

"Bien, después de las tres. Uno, dos, tres, abajo. Aguanta. Uno, dos, tres, arriba".

PAUL GROGAN
“Nunca eres consciente de la magnitud del impacto que tienes, o que Dios, a través de tu ministerio, está teniendo en la vida de las personas, y eso es muy emocionante. Eres consciente de que el poder del Espíritu Santo alcanza más allá de quienes están en el banco de la iglesia en un momento determinado”.

El documental se desarrolla en una parroquia de Bradford, en Inglaterra. Su director no es católico pero quedó muy impresionado por la constante generosidad del sacerdote con los más vulnerables de la zona.

"Que Santa María, los ángeles y todos los santos vengan a tu encuentro al salir de esta vida".

MICHAEL WHYTE
Director de "Sacerdote"
“Siempre les dio el tiempo y la atención que necesitaban. Eso es muy importante, sobre todo si estás enfermo, eres anciano o vives solo. Ya la idea de tener a alguien que venga a visitarte y te transmita que eres necesario, que vales la pena en la comunidad, que no has sido olvidado, devuelve a las personas la dignidad que se merecen”.

PAUL GROGAN
“Me gustaría que los católicos vieran lo maravillosa que es su fe. La mayor parte de mi ministerio está orientado a católicos que son poco entusiastas en el mejor de los casos”.

“Priest” es una mirada honesta al papel de un párroco en su comunidad, con todos sus altibajos y momentos de sufrimiento y alegría. 

El documental está disponible por ahora, en Amazon Prime, en el Reino Unido.

Traducción: Daniel Díaz Vizzi
Hot Property Films Limited