Museos Vaticanos reabren sus puertas

 | 
01/02/2021
Descargar documento
Compartir

Después de 88 días cerrados, los Museos Vaticanos reabrieron al público este 1 de febrero.

En los llamados “Museos del Papa” se implementan medidas de seguridad (uso de mascarillas, gel desinfectante, cuidar la distancia interpersonal). Además, es obligatorio reservar los tickets antes de llegar.

SILVANA
Visitante

“Hicimos la reservación por Internet, la compramos directamente por Internet y llegamos sin hacer filas. Entramos tranquilamente. Hoy era el primer día, quizás no lo sabía tanta gente. Había muy poca gente realmente dentro”.

PATRIZIO
Visitante

“Fue una sensación extraña ya que es un museo supervisitado. Desde el punto de vista personal lo viví bien porque lo sentí un poco mío. Lo disfruté al máximo. El museo es gestionado bien, los controles se hacen. Sin duda, las medidas aplicadas son las adecuadas”.

Los visitantes ya pueden disfrutar de la majestuosidad del lugar. Desde las maravillosas obras de Rafaello o los imponentes frescos de Michelangelo en una Capilla Sixtina con muy pocas personas. En el pasado, a diario entraban entre 23 y 24 mil personas.

MARIE CRISTINE
Visitante

“Es maravilloso. Muy tranquilo. No hay ruido. Puedes ver las cosas con calma, sobre todo la Capilla Sixtina, porque normalmente hay tanta gente que ni siquiera puedes detenerte para tener tiempo de contemplar los detalles. Puedes quedarte ahí y mirarla. Es precioso”.

Desde ahora los Museos Vaticanos podrán ser disfrutados por todos los amantes del arte. Las modalidades, procedimientos y normas para visitar los Museos y los Jardines Vaticanos están disponibles en su página web, www.museivaticani.va

Daniel Díaz Vizzi

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier