Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Papa envía un libro a la Curia Vaticana para los ejercicios espirituales


Como a causa de la pandemia este año los cardenales y obispos de la Curia Vaticano no podrá hacer juntos con el Papa los tradicionales ejercicios espirituales de cuaresma, Francisco les ha escrito una carta y les ha regalado un libro.

El Papa les pide que no abandonen la costumbre de los ejercicios espirituales y que los realicen cada uno en su casa. 

Les propone empezarlos este mismo domingo. Y para ayudarles, les ha enviado este libro. 

Se titula “Abbi a cuore il Signore”, algo así como “Da importancia al Señor”. Lo firma un tal Maestro de San Bartolo. Es un manuscrito del siglo XVII que un sacerdote encontró en un mercadillo. El texto fue una sorpresa por su intenso valor espiritual. 

El Papa comienza sus ejercicios este domingo por la tarde en su casa y los terminará el viernes por la mañana. Por eso, ha cancelado todos los eventos de esta semana. 

JMB