Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Intención de oración del Papa en marzo: La confesión


En el “Vídeo del Papa” del mes de marzo, Francisco recuerda la importancia del sacramento de la reconciliación. Explica que la confesión es sanar el alma, para “salir con más salud espiritual. Para pasar de la miseria a la misericordia”. 

“El centro de la confesión no son los pecados que decimos, sino el amor divino que recibimos y que siempre necesitamos”, dice el Papa. Recuerda que el centro de la confesión es Jesús y pide tener presente que “en el corazón de Dios estamos nosotros antes que nuestras equivocación”.

Por último, pide rezar para que vivir el sacramento de la reconciliación con profundidad y para “que Dios dé a su Iglesia sacerdotes misericordiosos y no torturadores”.

Daniel Díaz Vizzi