Maxi Larghi, el abogado que ahora triunfa como cantante cristiano

 | 
19/03/2021
Descargar documento
Compartir

Maxi Larghi, cantautor de El Valle de Traslasierra en Córdoba Argentina llena iglesias y salas de conciertos para ayudar a rezar. Con su voz cálida, dulces melodías y textos sinceros, ayuda a rezar y recuerda en qué consiste el amor de Dios.

MAXI LARGHI
Cantautor católico
“No quiero decir algo correcto solamente porque sea correcto, si no lo creo. Me permito la licencia de poder cuestionar, de poder preguntar, y eso hace que vaya acompañando siempre mis caminos de fe”.

Además de “Llena este lugar”, con la llegada del Isis lanzó “Soy Nazareno”, una melodía sobre las lágrimas y la sangre de los cristianos perseguidos en Oriente Medio. Maxi Larghi quiere compartir con sus canciones historias de personas olvidadas.

MAXI LARGHI
Cantautor católico
“Las cosas más lindas que tiene esta misión, este apostolado, es poder conocer en los viajes, en las giras, la Iglesia profunda. Me ha tocado la bendición de cantar en comunidades muy chiquitas donde casi no llegan las rutas, donde no hay por ejemplo sacerdotes, o va un sacerdote cada tanto a celebrar misa”.

Ahora está trabajando en un nuevo proyecto en el que mostrará la fuerza de las “comunidades periféricas” esas que siempre reservan sorpresas. 

MAXI LARGHI
Cantautor católico
“Me siento muy inspirado por el mensaje del Papa Francisco también de salir a la periferia, y estoy trabajando en canciones que si Dios quiere, el año que viene grabaremos, que sean justamente eso, que sean canciones en donde podamos, en donde pueda yo, desde mi fe, mi credo, unirme en un puente, con otra persona, a lo mejor con otra fe, con otro credo”.

Maxi Larghi era abogado en Argentina, pero desde hace ocho se ha centrado en su carrera musical. 

Desde allí, espera seguir apoyando las causas más justas.

CT

Maxi Larghi

Noticias relacionadas
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier