Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Francisco volverá a salir de San Pedro para celebrar la fiesta de la Divina Misericordia


Francisco volverá a celebrar la fiesta de la Divina Misericordia en el santuario de Santo Spirito in Sassia, a escasos metros de San Pedro.

Será una ceremonia parecida a la de 2020 porque participará muy poca gente. La pandemia sigue llevando el paso de la agenda y las predicaciones del Papa, quien el año pasado en esta fiesta, pronunció estas duras palabras.

FRANCISCO
El riesgo es que nos golpee un virus todavía peor, el del egoísmo indiferente, que se transmite al pensar que la vida mejora si me va mejor a mí, que todo irá bien si me va bien a mí. Se parte de esa idea y se sigue hasta llegar a seleccionar a las personas, descartar a los pobres e inmolar en el altar del progreso al que se queda atrás.

La ceremonia iniciará a las 10:30 de la mañana hora local.

Juan Pablo II fue quien encomendó a esta iglesia de Roma fomentar la devoción a la Divina Misericordia. 

Javier Romero