Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Organizan ambicioso seminario para formar a evangelizadores digitales


La pandemia ha potenciado el uso del streaming, los podcast y las redes sociales. Algunos en vez de seguir la misa de la parroquia por Internet... siguieron la del Papa en Roma.

Con el confinamiento, el mundo digital ha desarrollado sus potencialidades. Por eso los profesionales de Catholic Link han decidido organizar un seminario gratuito para enseñar a evangelizar a través de Internet. Será los días 20, 21 y 22 de abril. 

“Imagínate escribir un artículo que toque 500 corazones durante 10 años. Calcula eso. Eso es muchísimo. O un podcast que sea el único espacio de oración de decenas de miles de personas”.

En el seminario explicarán cómo llevar a cabo estrategias de comunicación de alto impacto, cómo crear contenido atractivo y fácil de consumir y cómo desarrollar la creatividad adecuada para el entorno digital.

Un espacio creado para dar las herramientas que permitan superar el desafío de ganar presencia no solo en Internet, sino en los corazones.

Javier Romero