Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Papa participará en conferencia con Anthony Fauci, Chelsea Clinton, Jane Goodall


“Explorar la mente, el cuerpo y el alma” es el tema del la quinta conferencia internacional organizada por el Pontificio Consejo de la Cultura y la Cura Fundation, que tendrá lugar del 6 al 8 de mayo. 

Intervendrán Anthony Fauci, Chelsea Clinton, Jane Goodall, Joe Perry e investigadores de universidades como Duke, MIT, Harvard y Notre Dame. El Papa clausurará el evento con un importante mensaje. 

Este congreso suele celebrarse en el Vaticano. En 2018, incluyó un encuentro con el Papa. Pero este año, el evento de tres días se celebrará on line debido a la pandemia.

Como en años anteriores, destacados médicos, científicos, líderes religiosos y políticos debatirán sobre los últimos avances de la medicina, la atención sanitaria y los avances tecnológicos. Uno de los temas principales será el acceso sanitario de calidad para todos.

CT

Traducción: Daniel Díaz Vizzi