Conferencia on line abordará ideas de Juan Pablo II sobre el cuerpo

 | 
28/04/2021
Descargar documento
Compartir

En sus casi 27 años de pontificado, Juan Pablo II abordó una gran variedad de cuestiones. Entre ellas, destaca su serie de discursos sobre la teología del cuerpo, en la que aborda el matrimonio, el celibato, el amor y qué significa ser humano.

BILL DONAGHY
Theology of the Body Institute
“Vivimos en una cultura que parece no entender cuestiones fundamentales sobre lo que significa ser persona, lo que significa tener un cuerpo. La importancia de que haya dos géneros, del hombre y la mujer, lo masculino y lo femenino”.

Es la segunda gran conferencia virtual que organiza el Theology of the Body Institute, especializado en la Teología del Cuerpo. Desde el 30 de abril al 2 de mayo, expertos de muchos buscarán cómo estos discursos pueden desafiar al mundo actual. 

MIKE MANGIONE
Director del congreso
“Da igual si eres soltero, casado, religioso, no religioso, célibe o no célibe, si tienes un pasado picante o si no lo tienes. No importa. Esta enseñanza está aquí a tu disposición para ti hoy”.

El cantautor Mike Mangione dirige el congreso y además es uno de los artistas que actuarán durante el evento.

MIKE MANGIONE
Director del congreso
“El arte tiene mucha fuerza, la fuerza de hablar más allá de las palabras, utilizar la materia para revelar una verdad del misterio humano: quién soy, qué soy, hacia dónde voy”.

Las propuestas de Juan Pablo II siguen ayudando a muchos que intentan explorar los grandes interrogantes de la vida. Por eso, no es una casualidad que unas 77.000 personas de más de 160 países participaran en la Conferencia virtual de Teología del Cuerpo del año pasado.

CT

Trans: JMB

Theology of the Body Institute

Noticias relacionadas
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier