Película cuenta de un modo nuevo la historia de la Virgen de Guadalupe

 | 
08/05/2021
Descargar documento
Compartir

CLIP
Mr, John Martínez, ¿cómo puedo ayudarle?

“Lady of Guadalupe” es una historia de fe, esperanza y amor que abarca 500 años.

Narra las vidas de John Martínez, periodista de Los Ángeles, y de Juan Diego, el campesino al que se le apareció la Virgen María en el año 1531. 

Pedro Brenner ha escrito y dirigido esta película. Dice que contar estas dos historias en paralelo resalta que el mensaje de esperanza de la Virgen de Guadalupe sigue en pie.

PEDRO BRENNER
Escritor y director, “Lady of Guadalupe”
Al situar la historia en la actualidad, el pasado es relevante y la gente se conecta y entiende que han pasado cinco siglos, pero que las cosas no han cambiado para quienes están luchando. Lo que ha seguido presente en los últimos cinco siglos ha sido la presencia y el mensaje de esperanza de la historia del milagro”.

CLIP
Que la Virgen que te protege, te cuide y te proteja. Cuídate.

En el corazón de la historia está el actor Guillermo Iván, que interpreta a los dos protagonistas, John Martínez y Juan Diego. 

PEDRO BRENNER
Escritor y director, “Lady of Guadalupe”
Es brillante, es un actor fantástico, espero que el mundo sea capaz de descubrirlo, tiene mucha fuerza. Es muy delicado y tiene sentido común con la gente, es un tipo fantástico”. 

“Lady of Guadalupe” cuenta una historia de la comunidad latina. Pero la comunidad latina está tanto en la pantalla como detrás de las cámaras. 

PEDRO BRENNER
Escritor y director, “Lady of Guadalupe” +Orig. English
Esta película está producida, escrita, dirigida y financiada por latinos. Eso es algo de lo que hay que estar orgulloso, pero también muestra de lo que los latinos son capaces. Debería haber más contenido como este, debería haber más ocasiones en las que los latinos estén representados en Hollywood”.

CLIP
Yo te bautizo, Juan Diego

La historia de la Virgen de Guadalupe seguirá inspirando y dando esperanza a millones de personas. Y de alguna forma, esta película contribuirá a recordar su mensaje, un mensaje que el mundo necesita escuchar.

JM TR: JMB
  

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier