Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Presidente de Argentina visita esta semana al Papa


Si no precipitan los datos de la emergencia del Coronavirus, el jueves se repetirá esta escena en el Vaticano. 

El presidente argentino Alberto Fernández tiene previsto visitar al Papa Francisco este jueves, como parte de un viaje a Europa que le llevará también a Lisboa, Madrid y París. 

La prensa argentina dice que con el viaje, el presidente quiere aparcar durante unos días las tensiones internas en su gobierno. 

Será el segundo encuentro entre ambos líderes y el primero tras la aprobación del aborto en Argentina, una de las discutidas promesas electorales de Alberto Fernández. 

También quiere agradecer al Papa su apoyo en las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional, sobre las condiciones de la deuda de unos 40 mil millones de dólares. 

Precisamente este viernes, el ministro de Economía de Argentina participará en el Vaticano en un encuentro de ministros con Kristalina Georgieva, directora del Fondo Monetario Internacional. 

JMB