Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Francisco pide en su video de junio rezar por quienes se preparan al matrimonio


En el vídeo de junio, Francisco recuerda la belleza del matrimonio. Se pregunta si “es cierto que los jóvenes no quieren casarse, especialmente en estos tiempos tan duros”.

Reconoce que el matrimonio es un viaje comprometido, a veces difícil y complicado, pero vale la pena animarse. Recuerda que en este viaje de toda la vida la pareja no está sola, está Jesús.

Dice que el matrimonio no es solo un acto "social"; es una vocación, que requiere una decisión y preparación para que “hagamos nuestro el amor que es el sueño de Dios”.

Por eso pide rezar por los jóvenes que se preparan para el matrimonio: para que crezcan en el amor con generosidad, fidelidad y paciencia. “Porque para amar hace falta mucha paciencia. Pero vale la pena”, dice.

Daniel Díaz Vizzi