Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Papa elogia gesto de Guardiola tras perder la final de la Champions


El Papa elogió el gesto de Guardiola de besar la medalla de segundo clasificado tras perder la final de la Champions.

Lo hizo durante la audiencia con una delegación de la Federación Italiana de Baloncesto.

“Ante usted está el mundo del baloncesto italiano”.

Francisco les habló de la actitud ante la derrota y recordó que le habían narrado el detalle de Guardiola, aunque no recordaba quién era el protagonista.

Dijo que el deporte es un reflejo de la vida y por eso pidió a los responsables que promuevan el juego limpio.

FRANCISCO
Promover un juego sano entre niños y jóvenes, ayudarles a tener amplitud de miras, a no rendirse nunca, a descubrir que la vida es un camino hecho de derrotas y victorias, pero que lo importante es no perder las ganas de “jugársela”.

La delegación de la Federación Italiana de Baloncesto se reunió con el Papa Francisco con motivo de sus 100 años de historia.

Javier Romero