Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Papa quiere cuentas en orden para el Jubileo de 2025 y pide auditoria a la Diócesis de Roma


Desde ya Roma se prepara para el gran Jubileo de 2025 y el Papa quiere transparencia en toda su antesala.

Francisco ha pedido al Revisor General de la Santa Sede, Alessandro Cassinis Righini, que inicie una auditoria al Vicariato de Roma, con la lupa puesta en los balances y presupuestos.

Se trata de un hecho sin precedentes en el que se revisarán procesos y gestión administrativa de inversiones, inmuebles y recursos humanos.

La diócesis de Roma administra unas 330 parroquias y más de 500 iglesias que deben alistarse para recibir a los miles de peregrinos que vendrán a Roma en 2025 por el Jubileo.

RR