Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Papa a seminaristas: Para comunicar, no os contentéis con usar bien redes sociales


Estos alumnos del Seminario Pontificio Pío XI de Las Marcas en Italia han visitado al Papa. Francisco les ha pedido que no confíen sólo en las redes sociales para comunicar la Palabra de Dios.

FRANCISCO
“No os contentéis con ser hábiles en el uso de redes sociales para comunicar. Sólo si os dejáis transformar por la Palabra de Dios podréis comunicar palabras de vida”.

También el Papa pidió a los superiores del seminario, incluidos el rector y el director espiritual, que sean ejemplares para que los alumnos aprendan de ellos, igual que Jesús aprendió de San José.

FRANCISCO
“Que aprendan la docilidad de vuestra obediencia; la laboriosidad, de vuestra dedicación; la generosidad con los pobres, de vuestro testimonio de sobriedad y disponibilidad; la paternidad, gracias a vuestro cariño vivo y casto”.

El Papa además pidió a los seminaristas que combatan toda falsedad interior y que cultiven relaciones sanas y alegres.

CT/JMB

VM

FL