Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Cardenal Tagle llora al recordar a su abuelo, durante rueda de prensa en el Vaticano


El cardenal Luis Antonio Tagle se ha conmovido al recordar que su abuelo fue un migrante y tuvo que abandonar su patria natal. 

CARD. LUIS ANTONIO TAGLE
Presidente de Cáritas Internationalis
“Estos refugiados (de Filipinas) me recordaron mis "raíces migrantes". En ellos, vi a mi abuelo, que nació en China,... pero que se vio obligado a dejar su tierra natal de pequeño con su tío, para ir a Filipinas en busca de un futuro mejor. La campaña “Compartiendo el viaje”, -gracias-, ha sido un gran momento de encuentro, de solidaridad, y para nosotros, de recuerdo, y sobre todo una expresión del amor de la Iglesia por las personas desplazadas”.

JMB