Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Francisco comienza sus vacaciones en julio, aunque con una excepción


Durante el mes de julio el Papa reduce al mínimo sus actividades públicas y encuentros oficiales.

El único evento que mantiene es el ángelus del domingo con los peregrinos presentes en la plaza.

Por lo demás, se suspenden las audiencias generales y no recibe a líderes. Aunque ya ha hecho una excepción en la agenda...

FRANCISCO
“El próximo 1 de julio me reuniré en el Vaticano con los principales responsables de las comunidades cristianas presentes en Líbano, para una jornada de reflexión sobre la preocupante situación del país para rezar juntos por el don de la paz y la estabilidad”.

Durante el verano romano Francisco no suele alejarse de Roma para descansar. Permanece en su residencia de Casa Santa Marta. 

Suele ser un período adecuado para escribir documentos magisteriales y para tener más encuentros privados con respecto al resto del año, cuando tiene la agenda más apretada.

Javier Romero

RR