Pareja de novios cuenta al Papa por qué se casaron durante la pandemia

 | 
24/06/2021
Descargar documento
Compartir

Como los peregrinos han regresado a las audiencias generales en el Vaticano, de nuevo el Papa puede saludar a parejas de recién casados.

Cuando esta pareja se encontró con el Papa, se acordaron de golpe de todas las dificultades que habían superado para casarse. 

MUJER
“Fue muy emotivo, para nosotros era casi imposible hablar con el Papa. Pero lo hemos hecho, pudimos verlo de cerca y ha sido muy emocionante ... Se me han escapado algunas lágrimas”.

Muchas parejas en todo el mundo han tenido que aplazar su boda debido a la pandemia. Sin embargo, ellos dicen que casarse valió la pena.

HOMBRE
“Todavía me agobio cuando hablo de eso porque ha sido duro para nosotros. En el último año siempre hemos seguido nuestro sueño que era poder casarnos. Con todas las restricciones ha sido tremendamente difícil, pero al final decidimos seguir adelante”.

Envían un mensaje a otras parejas de novios en su misma situación: casarse merece la pena, incluso durante la pandemia.

MUJER
“Casaos, casaos a pesar de todo, incluso aunque no podáis hacer una fiesta, porque lo más importante del matrimonio es nuestra unión”.

A lo largo del mes de junio Francisco ha pedido oraciones por los jóvenes que se estén preparando para casarse. Aunque ahora que hay menos restricciones por la pandemia, se verán muchos más recién casados en sus audiencias.

JM

Noticias relacionadas
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier