Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Papa reza por las víctimas de las inundaciones en China


Después del ángelus de este domingo, el Papa dijo que está rezando por las víctimas de las terribles inundaciones en Zhengzhou, China, que han causado la muerte de al menos 63 personas. 

FRANCISCO
En los últimos días, lluvias torrenciales han afectado a la ciudad de Zhengzhou y la provincia de Henan en China, causando inundaciones devastadoras. Rezo por las víctimas y sus familias, y expreso mi cercanía y solidaridad con todos los que sufren a causa de esta calamidad.

Muchas personas quedaron atrapadas en sus vehículos y en vagones de metro, a la espera de ser rescatadas de las inundaciones. 

Más de un millón de personas han tenido que abandonar su casa en toda la provincia de Henan, donde en sólo tres días llovió tanto como en todo un año. 

JM

Tr: JMB