Por qué este solista decidió formar una banda musical con 5 de sus 8 hijos

 | 
29/07/2021
Descargar documento
Compartir

MJM7 no es una banda cualquiera. Está compuesta por Michael James Mette y cinco de sus ocho hijos. Juntos recorren Estados Unidos para compartir su fe y ayudar a rezar a través de la música.

Después de años presentándose como solista en los escenarios, Michael James Mette sintió que Dios lo llamaba a poner juntas su vida familiar y su pasión por la música.

MICHAEL JAMES METTE
MJM7

“Veía a mi familia como una carga que dificulta los viajes o que hace más difícil tocar en conciertos. Por eso pensé, ¿qué pasaría si la pongo en primer plano? ¿Si digo “'Esto es lo que somos, y esta es una característica de nuestro ministerio músical”? Y así nació MJM7. Nació para decir que no es una carga tener una familia grande, es una bendición, y queremos compartir esa bendición con tantas personas como sea posible”.

Ahora, MJM7 está lanzando un nuevo álbum, 'Exilio'. Es un viaje a través de las pruebas personales de Michael James Mette durante la pandemia. Intervienen cuatro hijas, con voces transmiten esperanza y alegría.

MICHAEL JAMES METTE
MJM7

“Mis hijas me han apoyado mucho en este viaje. Es una alegría especial escuchar su armonía en el álbum. Equilibra algunos de los momentos de ira, dolor y frustración, para dar paso a un momento de liberación y decir, 'oh, tenemos una idea de lo que podría ser' ”.

En 2019, MJM7 fue invitado a actuar en la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá.

Además de compartir su música con personas de todo el mundo, como familia vivieron un momento especial con el Papa Francisco.

MICHAEL JAMES METTE
MJM7

“Recuerdo que vimos al Papa saludar a nuestra familia, mientras pasaba con el coche, porque no había nadie más alrededor. Él en persona saludó a nuestra familia. Fue muy emocionante, abrumador, emotivo, todo junto. Este hombre que está al frente de todos los católicos del mundo, que tiene a su cargo la salvación de nuestra alma, miró a nuestra familia con amor y compasión”.

Ahora Michael James y su familia, los MJM7 continúan transmitiendo con su música su experiencia cristiana. Dice que su historia es un ejemplo de cómo Dios refuerza la fe a través de la familia.

JM
TR: CBM

Noticias relacionadas
1 2 3 7
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier