Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Francisco retoma audiencias generales tras parón de julio


En agosto los papas retoman su actividad pública y oficial y el Vaticano ha confirmado que el miércoles Francisco retomará la catequesis semanal con peregrinos. No será en el Patio de San Dámaso sino en el Aula Pablo VI a causa del calor. Será una oportunidad para ver cómo se ha recuperado el Papa de la operación a la que fue sometido en julio.

El mes pasado fue un mes complicado. Estuvo más de una semana en el hospital por la operación al intestino.

FRANCISCO
Muchas gracias a todos. He sentido vuestra cercanía y el apoyo de vuestras oraciones. ¡Gracias de corazón!

Se le vio de humor en los encuentros sucesivos pero también se le vio débil. Cuando fue a Santa María la Mayor fue necesario usar la silla de ruedas para desplazarse.

En todo caso, en julio los papas reducen su actividad oficial, por lo que fue el período ideal para reponerse de una operación. 

Javier Romero