Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Las mejores imágenes del viaje del Papa a Budapest y Eslovaquia


El Papa Francisco ha visitado 2 países y 5 ciudades en menos de 4 días. Desde las grandes avenidas de Budapest, hasta el barrio gitano de Kosice. 

Francisco se ha reunido con líderes políticos y con religiosas que ayudan a personas sin hogar. Con empresarios y con voluntarios. Con jóvenes y con ancianos.  

Ha rezado con católicos de rito latino y oriental; y también con ortodoxos y protestantes. 

Ha recordado a los judíos asesinados durante el Holocausto en Hungría y en Eslovaquia; y ha pedido tender puentes y estar alerta a las nuevas esclavitudes. 

Un viaje inolvidable que ha dejado imágenes memorables. 

JMB