Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Lo que el Papa ha dicho sobre el aborto


"El aborto es más que un problema. El aborto es un homicidio. El aborto... sin medias tintas. Quien practica un aborto mata. 

(A quien dice) 'No es una persona'. Es una vida humana, punto. Y la vida humana hay que respetarla. Este principio es así de claro. Y a quién no lo entienda, le haría dos preguntas: ¿Es justo asesinar una vida humana para resolver un problema? Científicamente es una vida humana. Segunda pregunta: ¿Es justo contratar a un sicario para resolver un problema?"