Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Arzobispo eslovaco que celebró misa junto al Papa tiene el covid


El arzobispo de Prešov, Jan Babják, es positivo al Covid19. El problema es que el 14 de septiembre celebró una liturgia con el Papa Francisco en Eslovaquia y estuvo con él en el papamóvil.

Se trató de la divina liturgia bizantina celebrada ante un estadio en Prešov, a la que asistieron 50.000 personas. Ninguno de los celebrantes llevó mascarilla durante la ceremonia.

Como se ve, el arzobispo y el Papa intercambiaron el signo de la paz durante la liturgia.

El arzobispo greco-católico tiene 68 años. Ahora está en cuarentena y será sometido a una nueva prueba dentro de dos semanas. El Vaticano no ha comentado nada sobre la salud del Papa Francisco.

CT

VM