Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

“We believe in love”, el himno del Encuentro Mundial de las Familias


Este es el himno del Encuentro Mundial de las Familias. Será en Roma, del 22 al 26 de junio. 

El título de la canción es “We believe in love”; “Creemos en el amor”. El estribillo está en inglés, pero a lo largo de toda la composición se utilizan 9 idiomas. Chino y suajili incluidos.

Los organizadores del Encuentro Mundial de las Familias esperan que el himno ayude a los participantes a entrar en el clima de unidad, fiesta y recogimiento que se pretende crear.

CARD. KEVIN FARRELL
Prefecto, Dicasterio Laicos, Familia y Vida
"Recuerdo la importancia de dar valor al tema del encuentro - “El amor familiar: vocación y vida de santidad” - y a los símbolos que se han elegido: oración, logo, himno".

El texto y la canción se pueden descargar en la página web del Encuentro Oficial de las Familias.

El compositor es Marco Frisina, el mismo autor del “Jesus Christ you are my life” de la JMJ del año 2000. Es uno de los más prolíficos de música cristiana contemporánea. 

JRB