El Vaticano relanza una app para rezar con el Papa desde el celular

 | 
19/10/2021
Descargar documento
Compartir

La Red Mundial de Oración del Papa ha presentado oficialmente en el Vaticano la app Click to Pray 2.0.

Es una actualización de la plataforma de Internet para rezar con el Papa. La versión original nació en 2016 como un modo de ayudar a rezar por la misión de la Iglesia y los desafíos de la sociedad.

P. FRÉDÉRIC FORNOS, S.J.
Director Internacional, Red Mundial de Oración del Papa
“Rezar unos por otros no es una pérdida de tiempo, como a veces podemos pensar. igual que no es una pérdida de tiempo pasar un rato en silencio junto a un ser querido o un enfermo”.

La app quiere ser una herramienta para ayudar a los católicos a implicarse activamente en el proceso sinodal que acaba de comenzar.

P. LUCIO RUIZ
Secretario, Dicasterio para la Comunicación
“Es tan inteligente y creativo hacer este proceso también en los medios digitales para que todos en distintos momentos de la jornada, en distintas lenguas, en distintas partes del mundo, en una manera simple y fácil para el usuario, pueda sumarse a la oración y sentirse parte intrínseca, estar en el núcleo de un proceso sinodal”.

La aplicación Click to Pray 2.0 permite seguir la cuenta oficial del Papa Francisco para estar al tanto de sus intenciones de oración de cada mes.

Además, esta última versión incluye una Escuela de Oración, con consejos y recursos para enriquecer la propia oración. También es posible diseñar una agenda de oración personalizada.

BETTINA RAED
Coordinadora Internacional, Click to Pray
“La agenda de oración ayuda a los usuarios de Click to Pray a organizar los tiempos y los contenidos con los que deseen orar, según su sensibilidad, sus gustos, sus necesidades”.

Click to Pray ya ha llegado a más de 2,5 millones de personas en todo el mundo. La app está en siete idiomas y puede descargarse gratuitamente en las principales plataformas.

CT

AA

Noticias relacionadas
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier