Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

El Vaticano relanza una app para rezar con el Papa desde el celular


La Red Mundial de Oración del Papa ha presentado oficialmente en el Vaticano la app Click to Pray 2.0.

Es una actualización de la plataforma de Internet para rezar con el Papa. La versión original nació en 2016 como un modo de ayudar a rezar por la misión de la Iglesia y los desafíos de la sociedad.

P. FRÉDÉRIC FORNOS, S.J.
Director Internacional, Red Mundial de Oración del Papa
“Rezar unos por otros no es una pérdida de tiempo, como a veces podemos pensar. igual que no es una pérdida de tiempo pasar un rato en silencio junto a un ser querido o un enfermo”.

La app quiere ser una herramienta para ayudar a los católicos a implicarse activamente en el proceso sinodal que acaba de comenzar.

P. LUCIO RUIZ
Secretario, Dicasterio para la Comunicación
“Es tan inteligente y creativo hacer este proceso también en los medios digitales para que todos en distintos momentos de la jornada, en distintas lenguas, en distintas partes del mundo, en una manera simple y fácil para el usuario, pueda sumarse a la oración y sentirse parte intrínseca, estar en el núcleo de un proceso sinodal”.

La aplicación Click to Pray 2.0 permite seguir la cuenta oficial del Papa Francisco para estar al tanto de sus intenciones de oración de cada mes.

Además, esta última versión incluye una Escuela de Oración, con consejos y recursos para enriquecer la propia oración. También es posible diseñar una agenda de oración personalizada.

BETTINA RAED
Coordinadora Internacional, Click to Pray
“La agenda de oración ayuda a los usuarios de Click to Pray a organizar los tiempos y los contenidos con los que deseen orar, según su sensibilidad, sus gustos, sus necesidades”.

Click to Pray ya ha llegado a más de 2,5 millones de personas en todo el mundo. La app está en siete idiomas y puede descargarse gratuitamente en las principales plataformas.

CT

AA