Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Colorido encuentro del Papa con la nueva embajadora de Ghana


Angelina Baiden-Amissah es la nueva embajadora de Ghana ante la Santa Sede. Y con su sonrisa y el colorido de su traje alegró la solemne audiencia en el Palacio Apostólico Vaticano.

-Buenos días.
-Buenos días.
-Estoy aprendiendo italiano... ¿Cómo está usted?

Era la ceremonia de entrega de cartas credenciales al Papa. Y le saludó en nombre de su predecesor y del presidente de su país.

-Por favor, acepte su mayor aprecio.
-Muchas gracias. Es muy amable de su parte.

La embajadora, que ha sido parlamentaria y vice ministra, vino con su familia y con sus colaboradores. El Papa les bendijo y les pidió oraciones.

-Rezaré por ustedes... Pido al Señor que les bendiga.

La Santa Sede mantiene relaciones diplomáticas con Ghana desde 1975. Además muchas instituciones educativas y sanitarias del país fueron iniciativa de la Iglesia católica.

CT

Tr: JMB

VM