Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

El Papa reza por las víctimas de la masacre de Wisconsin


Francisco ha expresado su dolor por la masacre en Wisconsin del pasado 21 de noviembre. 

A través de un telegrama enviado al Arzobispo de Milwaukee, le pide que “trasmita la seguridad de su cercanía” a las víctimas. Dice que reza por las almas de los fallecidos.

El texto, firmado por el Cardenal Pietro Parolin, Secretario de Estado del Vaticano, concluye “implorando” la curación y el consuelo de los testigos del atropello mortal. Francisco reza para que tengan la “fuerza espiritual” para vencer “el mal con el bien”. 

BGA