Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Libro ayuda a situar en el mapa y en el tiempo los sucesos de la Biblia


“Pórtico de la Biblia” es un libro gratuito online que explica las Sagradas Escrituras de forma amena.

Contiene gráficos y mapas que sitúan los acontecimientos más significativos de la Historia de la Salvación.

JESÚS GIL
Coautor de “Pórtico de la Biblia”

¿Cómo usaría yo este libro? En realidad, este libro son los apuntes que yo usaría para tener como un resumen de cada libro de la Biblia y tener cada libro de la Biblia situado en todo el contexto de la historia de la Salvación”.

Los autores dividieron el libro en dos secciones: historia de la Biblia y su mensaje. Su objetivo es llegar al gran público.

JOSÉ ÁNGEL DOMÍNGUEZ
Coautor de “Pórtico de la Biblia”

“Para retratar el mensaje, hemos decidido dividirlo en dos secciones. Una se centra más en el proceso histórico: cómo se escribió el libro y cuál es el proceso del libro para convertirse en libro y llegar a nosotros, y la otra: qué dice el libro, cuál es la historia dentro del libro”.

El libro se publica en diciembre en inglés, español y polaco. En 2022 estará disponible en italiano y portugués.

JOSÉ ÁNGEL DOMÍNGUEZ
Coautor de “Pórtico de la Biblia”

“Entenderás mejor el significado de la Biblia, no sólo el significado de las palabras de la Biblia. Por qué está ahí y cómo es de útil”.

Es posible descargarlo en la página web de Saxum, el proyecto creado en Israel para promover el conocimiento de Tierra Santa entre los peregrinos.