Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Tampoco este año habrá homenaje público a la Inmaculada en Piazza di Spagna


Al igual que en 2020, no se realizará el tradicional homenaje a la Inmaculada en Piazza di Spagna en el que participaban centenares de personas. Era una ocasión muy esperada para los romanos porque podían saludar al Papa en sus propias calles.

Sin embargo, para evitar aglomeraciones y posibles contagios, el Vaticano anunció que Francisco homenajeará a la Inmaculada de forma privada. Rezará por los romanos, por la ciudad y por todos los enfermos del mundo.

En la mañana lluviosa del 8 de diciembre de 2020, lo que hizo el Papa fue acercarse a Piazza di Spagna cuando todavía era de noche. Luego fue a la basílica de Santa María la Mayor dnde celebró misa en privado con unos pocos colaboradores. 

JRB

RR

-

-PR