Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Rapero lanza canciones inspiradas en santa Faustina Kowalska


Se hace llamar RabelzTheMC. Es un artista de hip-hop católico y rapero de Brooklyn. Su nombre real es Melvin Windley y se convirtió al catolicismo en 2005. Apasionado de los escritos de santa Faustina Kowalska, quiere difundir su mensaje a través de su música.

RABELZTHEMC
“Uno de los mensajes más importantes de la Divina Misericordia es perdonarse a sí mismos. Una vez que te dejas perdonar, puedes aceptar el perdón de Cristo”.

Su conversión revolucionó por completo el contenido de su música. El primer rap católico que produjo se llama "Novena" y está inspirado en la oración de los nueve días.

RABELZTHEMC
“Es la novena de nueve días que Jesús explicó a Santa Faustina para que la llevara al mundo. Yo decía: ¿Cómo puedo convencer a la gente de mi ambiente, de mi experiencia, para que acepte este mensaje sin obligarles a tragárselo, sin decirles: 'Oh, tienes que hacer esto, tienes que hacer aquello'?”.

Rabelz dice que nunca ha mirado atrás desde que decidió hacer exclusivamente rap y hip-hop católico. Su público es más amplio de lo que esperaba, ya que sus oyentes van desde los 10 a los más de 65 años. 

Su sueño es mejorar los ritmos de su rap y su hip-hop para comunicar un poderoso mensaje de misericordia.

CT

TR: XSA