Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

La Curia romana no hará ejercicios espirituales presenciales por el COVID-19


Para evitar contagios de coronavirus, la Curia romana tampoco realizará de modo presencial los ejercicios espirituales de este año. Cada uno lo hará de modo privado entre el 6 y el 11 de marzo.

De hecho Francisco ha cancelado su agenda pública para esos días, incluyendo la audiencia general del 9 de marzo.

En 2020 y 2021 fue igual. Francisco permaneció en el Vaticano y no participó ni en las predicaciones de Cuaresma que tradicionalmente imparte la Curia algún eclesiástico como el predicador de la Casa Pontificia, el cardenal Raniero Cantalamessa.

Normalmente Francisco se desplazaba con la Curia a una residencia que está en las afueras de Roma para rezar con calma. Sin embargo, este es el tercer año consecutivo que no lo hará allí.

JM

JRB