Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Francisco presidirá la celebración de Pentecostés el 5 de junio


El Vaticano sigue confirmando la presencia del Papa en grandes eventos.

Porque a pesar de sus problemas de rodilla se anunció el viaje a África y a Canadá en julio. Ahora también se señala que Francisco presidirá la celebración de Pentecostés del próximo 5 de junio. 

Comenzará a las 10 de la mañana en la basílica de San Pedro y se espera una participación mayor que en la de los último dos años, cuando la pandemia obligó a reducir el número de personas presentes en la celebración.

FRANCISCO
El mundo ve conservadores y progresistas; el Espíritu ve hijos de Dios. La mirada mundana ve estructuras que hay que hacer más eficientes; la mirada espiritual ve hermanos y hermanas que mendigan misericordia.

En algunos eventos no le vimos presidir la celebración, aunque en las canonizaciones, por ejemplo, sí que lo hizo. Lo que está claro es que, probablemente no participará en la procesión del Corpus Christi.

JRB