Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Siete niños franceses se suben al papamóvil al incio de la audiencia


Estos niños vienen de París y han tenido la suerte de subirse en el papamóvil.

LEONARD
Colegio Sant Dominique, París

Uno de mis amigos que estaba al lado del papamóvil que quería subirse y uno de los guardas lo ha cogido y lo ha puesto en el papamóvil. Yo quería ir y entonces he hecho gestos para que me vieran y me han agarrado y me he puesto.

Vienen de excursión con un colegio católico de París. Los que se han subido y han recorrido la Plaza de San Pedro con el Papa han sido siete. Están emocionados.

LEONARD
Colegio Sant Dominique, París
Le hemos dado la mano y me ha tocado aquí. Es una persona muy importante para la religión católica. Yo no soy muy practicante y aún así es increíble.

Este viernes vuelven a París porque el sábado se confirman y aunque están nerviosos, ahora se sientes muy animados tras este encuentro improvisado con el Papa. 

SO