Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Lola Ponce, tras saludar al Papa: “Es una emoción única”


Los actores latinoamericanos Lola Ponce y Aarón Díaz saludaron al Papa Francisco al terminar un evento de Scholas Occurrentes.

LOLA PONCE
Actriz argentina
Es una emoción única siempre, o sea, un honor estar cerca de él. Es nuestro líder eterno, el Papa Francisco, gracias siempre, muy agradecidos.

AARÓN DÍAZ
Actor mexicano
Siempre es un gran honor y un gran placer escuchar amor salir de un ser humano alguien como él, que representa paz al mundo, a todos, a todo el mundo entero.

Aarón Díaz y Lola Ponce son conocidos por su actuación en la telenovela“Talismán”. Actualmente tienen dos hijas y son colaboradores del proyecto educativo mundial promovido por el Papa Franciso, Scholas Occurrentes.

JRB