Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

El Papa camina con dificultad con el bastón en la plaza de San Pedro


(Imágenes cedidas por Ibon Pérez)

El Papa Francisco está usando el bastón para desplazamientos cortos, y esta mañana tuvo que desplazarse desde el papamóvil hasta la silla desde donde pronunció la catequesis pública. Para hacerlo usó el bastón y caminó con bastante dificultad.

Minutos antes, había usado el papamóvil para pasar por entre los peregrinos y permaneció sentado. Desde finales de enero el pontífice arrastra estos problemas de rodilla y ha tenido que cancelar algunos eventos en la agenda. 

JRB