Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

El Papa regala su solideo a una familia española en la audiencia


Tenemos una hermana en el cielo que se fue hace cinco meses.
Que Dios los bendiga siempre. Que sigan rezando por mi.
Eso siempre
A favor, no en contra

Esta familia ha saludado al Papa durante su audiencia y dicen que ha sido un regalo de su hija Eugenia que hace cinco meses falleció. Tenía 9 años y padecía parálisis cerebral. 

PAULA JIMÉNEZ
Pues se lo pedimos a ella y se lo regalamos a las mellis por su cumpleaños con la confianza de que el señor nos iba a conseguir ir a la audiencia. Y la verdad que así ha sido, que nos ha abierto las puertas para poder estar hoy aquí.

Además el Papa les ha regalado su solideo. 

¿Qué ha pasado Catalina?
Que me ha dado su gorro.
Es que le hemos comprado el solideo y se lo ha quitado, se lo ha puesto a Catalina y se ha cogido el nuevo, el que le hemos regalado nosotros. Eso es lo que hizo. Y dijo: pues cuidenlo (el solideo)

También le han regalado el libro de Eugenia.

LUCÍA
Nosotras, también le hemos dado el libro de Eugenia, con una dedicatoria y con dos estampitas.

Tienen una asociación para ayudar a niños con parálisis cerebral y se lo han contado al Papa. 

PAULA
Y se ha puesto contentísimo, nos ha puesto una sonrisa de oreja a oreja y luego ha ido bendiciendo a cada una de las niñas y les ha puesto la mano en la cabeza y ha sido impresionante.

El encuentro con el Papa ha sido un regalo de Eugenia desde el cielo. 

NACHO GROSS
Antes cuando viajábamos pues nos daba la alegría de poder viajar pero la pena de dejarla en casa porque no podías hacer muchas cosas con ella, pero ahora tienes la sensación que vayas dónde vayas siempre va contigo. Ha sido, un viaje muy especial.

Vuelven a Madrid pero felices de haber compartido unos momentos junto al Papa Francisco y recordar a Eugenia, que les está guiando y cuidando a todos desde el cielo. 

SO