Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Salud del Papa Francisco: “Créanme: su cabeza y su corazón están como nunca”


Estas imágenes son de inicios de junio.

Y estas de ahora. La rodilla del Papa no mejora y sus cambios en la agenda son constantes. El último y más clamoroso ha sido suspender el ansiado viaje a África y está por ver el viaje a Canadá.

Sin embargo, que camine con dificultad no quiere decir que vaya a renunciar al papado.

Al menos esto es lo que los obispos de Brasil señalaron a Vatican News tras su visita ad limina a Roma. Uno de ellos, el prelado de Porto Velho, explicó al medio de comunicación del Vaticano que el pontífice desmintió los rumores sobre su dimisión. Les dijo que “no se le pasa por la cabeza” y que “quiere vivir su misión hasta donde Dios le permita”.

En la misma línea se pronunció el secretario general del Sínodo, el cardenal Mario Grech, en declaraciones a Rome Reports.

CARD. MARIO GRECH
Secretario General del Sínodo
El Papa Francisco, por desgracia, tiene una dolencia en su rodilla, pero créanme, su cabeza y su corazón están como nunca.

A lo largo de las últimas semanas su estado de salud levantó especulaciones. Sobre todo después de cancelar el viaje a África y de anunciar la visita a la localidad donde está enterrado Celestino V, el primer Papa que renunció.

JRB