Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Francisco suspende una audiencia por sus problemas de rodilla


En este encuentro del 27 de junio Francisco dio la sorpresa al aparecer en bastón y no en silla de ruedas.

Sin embargo, 3 días después volvió a cancelar una audiencia por sus problemas de rodilla. Se tenía que reunir con el Comité Judío para las Consultas Interreligiosas, pero las molestias se lo impidieron.

Francisco solo pudo cumplir con uno de los dos encuentros que tenía en la agenda. Se vio con la delegación del Patriarca de Constantinopla, que vino a Roma a participar en la fiesta de San Pedro y San Pablo. 

La imagen que dio no fue preocupante, en el sentido de que se vio cómo sus problemas de rodilla no le quitan el buen humor.

No haga diabluras.

No, no. Me estoy comportando bien.

JRB