Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Además de Elon Musk: los otros grandes de la tecnología que han visitado a Francisco


El magnate multimillonario de la tecnología, Elon Musk, mostró así su satisfacción en Twitter tras su encuentro con el Papa en Casa Santa Marta. Fue una visita privada y vino con cuatro de sus siete hijos. 

Con Francisco comparte muchas cosas: sobre todo interés por la ecología. 

No ha sido el único emprendedor de la tecnología al que Francisco ha recibido en los últimos años. En enero de 2016 se reunió con Tim Cook de Apple. Y algunos meses más tarde, en agosto, con Mark Zuckerberg, de Facebook.   

A las puertas de la pandemia, en 2020, mantuvo contactos con Microsoft e IBM con el objetivo de reflexionar con ellos sobre los peligros de desarrollar la inteligencia artificial sin sólidas bases éticas.

JRB