Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Las mejores imágenes del viaje del Papa a Canadá


A pesar de los problemas de rodilla el Papa realizó su 37º viaje internacional. Fue una “peregrinación penitencial”, como él mismo la definió, para pedir perdón por los abusos sufridos por los indígenas por parte de los católicos que dirigían escuelas estatales en Canadá entre los siglos XIX y XX. 

Fueron especialmente conmovedoras los encuentros entre el Papa y las poblaciones indígenas y también los intercambios de impresiones entre el pontífice y la gobernadora general Mary May Simons, primera indígena en ocupar ese puesto en el país.

JRB