Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Papa Francisco: "La verdadera fe nos llama a la acción"


Ante los fieles reunidos en la Plaza de San Pedro, el Papa Francisco reflexionó sobre la lectura del Evangelio del día, en la que Jesús dice que vino a traer fuego a la tierra. 

El Papa dijo que así como el fuego cambia el estado de las cosas, la fe en Cristo no puede dejar la vida igual que antes. 

PAPA FRANCISCO
El Evangelio no deja las cosas como están; cuando el Evangelio pasa, y es escuchado y recibido, las cosas no se quedan como están. El Evangelio provoca el cambio e invita a la conversión.

Continuó explicando que la fe no es algo que apacigua la vida y la hace más fácil. Llama a los individuos a la acción. 

PAPA FRANCISCO
La fe no es una "nana" que nos adormece. La verdadera fe es un fuego, una llama viva que nos mantiene despiertos y activos incluso de noche.

El Papa Francisco recomendó desarrollar una pasión por el Evangelio para responder a esta fe.

JM

TR: AM