Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Francisco reza por los sacerdotes y la religiosa secuestrados en Camerún


Poco antes de concluir su visita a Matera, el Papa rezó su Ángelus con los fieles presentes. Francisco rezó por las ocho personas secuestradas en la diócesis de Mamfe, en Camerún.

PAPA FRANCISCO
Me uno al llamamiento de los obispos cameruneses por la liberación de ocho personas secuestradas en la diócesis de Mamfe, entre ellas, cinco sacerdotes y una religiosa. Rezo por ellos y por la población de la provincia eclesiástica de Bamenda.

El Papa también mostró su preocupación por la escasa natalidad en países europeos como Italia y rezó y por las víctimas de un atentado en una escuela de Myanmar.

PAPA FRANCISCO
Esta semana escuché el grito de dolor por la muerte de niños en una escuela que fue bombardeada. Vemos que la tendencia de bombardear escuelas en el mundo actual. ¡Que el grito de estos pequeños no quede sin ser escuchado! ¡Estas tragedias no deben ocurrir!

Como la Iglesia también celebra el Día Mundial del Migrante y del Refugiado, el Papa planteó un reto para recordar a todas las personas desplazadas. Pidió que cada uno vea cómo puede ayudarles a encontrar un hogar digno.

KG

TR: CA