Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Un grupo acrobático keniano lleva su amor por el blues al Vaticano


Estos 5 hombres llegaron con estilo para su actuación especial durante la Audiencia General del Papa Francisco.

BILAL
Venimos de Kenia originalmente, venimos de Kenia.
Ahora estamos aquí en Europa haciendo la gira europea. Y muy pronto, la próxima semana estaremos en el teatro, en el Teatro Olímpico.

Seif, Peter, Bilal, Mohamed y Rashid forman el grupo acrobático Black Blues Brothers. Su nombre y estilo están inspirados en la película de 1980 The Blues Brothers. 

SEIF
Usamos eso porque creemos,desde hace mucho tiempo, que la música blues también está conectada con África. Así que por eso vimos la película.

Esta es la segunda vez que el grupo actúa para el Papa Francisco durante una Audiencia General. En 2016, los Black Blues Brothers lo hicieron en el Aula Pablo VI con un gran grupo de circo.

Seif dice que el Papa se alegró al ver la actuación en ambas ocasiones. Pero esta vez, tenía un mensaje especial para el grupo.

SEIF
Estaba muy contento y nos dijo que hay que seguir fuerte y haciendo feliz a la gente. Y nosotros también estamos contentos. Estas palabras que vienen de él son muy importantes para nosotros.

Los Black Blues Brothers continúan su gira por toda Italia llevando sus volteretas y su alegría a la gente que les rodea. 

KG
TR: CA