Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

El papa ante los terremotos: “profunda tristeza por la enorme pérdida de vidas”


El papa se ha unido al coro de voces internacionales que han lamentado los dramáticos terremotos que han arrasado localidades de Turquía y Siria. La magnitud del primero de ellos fue de casi 8 puntos de la escala de Richter.

A través de un telegrama el papa dice estar profundamente entristecido por la enorme cantidad de vidas que se han perdido. Por eso reza por las víctimas y sus familias, por los heridos y por los equipos de rescate que trabajan a contrarreloj para intentar liberar a personas de entre los escombros.

Por parte de Turquía, su presidente Erdogan afirma que están ante el mayor terremoto registrado en la zona en más de tres décadas.

PA